viernes, 16 de octubre de 2015

Abiertas Inscripciones para la Liga 2015/2016

Ya están abiertas las inscripciones para la liga de Softcombat Madrileña temporada 2015/2016.

Para apuntarse hay que seguir estos sencillos pasos:

1- Enviar un correo a rrpp@softcombatarena.org poniendo en el correo que tu equipo quiere apuntarse a la liga.
2- Registrarte en el foro de la asociación http://foro.softcombatarena.org/
    Entrar en el apartado de equipos http://foro.softcombatarena.org/f6-equipos
    Crear una entrada nueva con tu equipo siguiendo el modelo http://foro.softcombatarena.org/t5-modelo-de-ficha-para-equipos y poniendo en título el nombre de tu equipo como han hecho el resto de equipos.

El plazo de inscripción se cierra el viernes 23 a las 23:59 h. El sorteo se hará el domingo 25 a las 18:30 h. en la zona de quedada de invierno. Si los capitanes no pueden ir, pueden traer a un representante del equipo en su lugar. Si un equipo no tiene representación la organización hará su parte del sorteo y luego se notificará el resultado por correo al equipo pertinente.

La inscripción de este año tendrá un coste de 15€ por equipo. Se abonará en mano a Fernando Larrea organizador de la liga, árbitro nacional. Para contactar con él, podéis hacerlo desde el correo rrpp@softcombatarena.org poniendo como asunto Liga. También podéis localizarlo los domingos por la tarde en la zona de invierno. http://foro.softcombatarena.org/t2-quedada-semanal-de-los-viernes-oficial
El pago tendrá que abonarse ANTES del día del primer enfrentamiento. El equipo que aún no haya abonado su parte no podrá combatir hasta entonces.

Para cualquier cosa estamos en el correo rrpp@softcombatarena.org
Buena entrada de Liga y a ¡¡¡¡Disfrutar de grandes combates!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario