jueves, 12 de marzo de 2015

Quedada semanal

Todos los viernes realizamos entrenamientos libres de softcombat.

Volvemos a estar en la zona de quedada de Invierno o Zona de Arriba.

Aquellos que quieran probarlo, que deseen echarse unos combates, que quieran simplemente disfrutar de la tarde y conocer un poco mejor este deporte, son bienvenidos.
  • Intentamos siempre tener armas para prestar de forma gratuita a los nuevos en llegar, así que no tienes escusa ¡Anímate!
  • Todos los nuevos deberán leerse la guía de iniciación a softcombat [La tenéis justo abajo] y firmar la hoja de exención de responsabilidad.
  • Hay dos lugares para la quedada, depende de si estamos en verano o invierno, aunque las dos son por la misma zona.

Horario de quedada:
17:30 // 21:00 Aproximadamente. Puede terminar antes si no hay suficiente aforo.

Zona de Arriba: Se usa en Invierno y para casos de mal tiempo. Aquí es donde hacemos el evento de invierno Winter Song.
Google maps: 40.393063,-3.684974

Zona de Abajo: Se usa en verano y cuando hay buen tiempo. Aquí es donde hacemos el evento de verano Lágrimas de Acero.
Google maps: 40.38883,-3.681498

Encargados: Nos vamos rotando los miembros de la asociación para ir, echar una mano en la quedada y ayudar con problemas de logística, reglamento y en lo que sea menester. Actualmente los encargados son nuestros compañero Andres M. Molero (Colmillo), Noelia La Plaza, Hector Morgado, Yolanda La Plaza y Pablo Sannchez.
Mapa de la zona para llegar:


19 comentarios:

  1. hola, no hay quedadas los fines de semana, ya que trabajo y me encantaria participar en vuestros grupos

    ResponderEliminar
  2. claro que sí. Pásate el viernes que quieras.

    ResponderEliminar
  3. Os recuerdo que estas quedadas siguen haciéndose. No cambiamos el post por uno más nuevo por que los datos siguen siendo vigentes. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. las quedadas son solo los viernes o tambien los domingos??

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Desde cuando arena no organiza las quedadas de los viernes? ha dia de hoy veo que las lleva un chico con un trapo verde con un par mas ,se que de arena no son ni de Ada. Si que veo que hay armas de arena pero como maximo veo a colmillo paseandose por ahi o antes a otro con las armas.Aunque no me quejo pero queria saber si hay otra asocacion o algo o se han movido o algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comento, desde este verano cuando Colmillo (encargado de las quedadas de Arena) decidió cambiar de campo al de verano como de costumbre, sitio que por regla general no gusta a la gente, hubo gente de ADA que decidieron hacer una quedada simultanea en la zona de siempre. La gente empezó a subir de nuevo pues las propuestas de esta nueva asociación les gustaron mas y fue así durante un tiempo. Luego ADA por sus motivos tuvo que abandonar esas quedadas, pero un grupo de voluntarios (entre ellos el chico del pañuelo verde AKA Alex) decidieron seguir lo que ellos llevaron y a día de hoy se podría decir que esos voluntarios llevan las quedadas de los viernes.

      Eliminar
    2. Esa puede ser tu opinión, pero si realmente ADA quería hacer una quedada propia ¿por que hacerla en el mismo parque y a la misma hora, aprovechándose de los recursos y esfuerzos de otras asociaciones? nosotros hacemos muchos esfuerzos para que las quedadas se hagan a esa hora y en ese lugar, dando publicidad, teniendo siempre activo un teléfono para atender a los jugadores nuevos que se pierden y no saben como llegar y para resolver dudas (como esta). En mi experiencia siempre hay gente que quiere hacer cosas para que todos nos beneficiemos de los entrenamientos (y eso nos parece genial) pero la gente se va cansando y busca otras cosas que hacer y, de momento, solo nosotros seguimos dando la cara tras tantos años para que los entrenamientos libres de los viernes sigan adelante.

      Eliminar
    3. Dices que porque lo hacen en el mismo sitio, pero hasta donde yo tengo entendido Colmillo (encargado entonces de las quedadas y única persona que estaba presente de arena) ya había informado de que las quedadas se realizarían en el sitio de abajo, y de echo el estuvo en la otra ubicación con varias personas, así que yo creo que lo de mismo sitio no. Luego dices que dedicáis mucho a las quedadas como un teléfono cuando lo que veo es que el grupo que se creo de whatsapp de ADA en su tiempo es el que mas se usa entre los miembros de allí, que dedicáis esfuerzo cuando quien dice de hacer las campales u otros juegos son los voluntarios que de echo ellos mismos llevan pañuelos y armas para dejar (que hasta según se, las porras fueron cedidas por ADA y los pañuelos por un participante de estas quedadas que le gustaba sus esfuerzos), mientras arena aparece muy poco e incluso un día que esos voluntarios tuvieron problemas y no llevaron sus espadas no había nada para dejar a novatos, y se buscaron la vida para dejar espadas propias. Se que la gente se va cansando siempre de lo mismo y va buscando cosas que hacer nuevas, por eso precisamente quienes llevan esas quedadas y hacen que los viernes sigan vivo desde mi punto de vista fueron esos voluntarios y no Arena, unos están todos los días porque es su hobbie y punto, y los que son una organización dedicada a eso falla.

      Eliminar
    4. Supongo que es tu opinión y respeto tu derecho a opinar. Sigue divirtiéndote en nuestros eventos ;) Saludos cordiales.

      Eliminar
    5. Gracias por respetar mi opinión y la de una gran mayoría de participantes de esta quedada de los viernes, yo también respeto la vuestra, pero creo que esta gramaticalmente mal ese "nuestro evento" cuando vuestro acto de presencia es casi nulo. Un cordial saludo a ti también :)

      Eliminar
    6. Cuando tengas valor de enseñar tu nombre, hagas tu propia quedada (en un parque diferente y a otra hora a poder ser), y la lleves durante algún tiempo, pues lo difícil es la continuidad, intentaré aprender algo de ti. Mientras tanto tu opinión será tenida tan en cuenta como la de cualquier usuario o posible usuario. Y como veo que no estás intentando ser constructivo ni ofreces nada útil ni para nosotros ni para esta página, tu opinión dejará de ser tenida en cuenta. Si en el futuro tienes algo útil que decir estaremos encantados de oírte.

      Eliminar
  7. Nosotros seguimos proponiendo esta quedada y este día para hacer el entrenamiento libre. Pero como digo es libre e intentamos siempre prestar armas y que siempre halla gente nueva dando publicidad a la quedada, pero como ves no cobramos por el evento y no podemos poner un organizador para vigilar las quedadas, ya se intentó pero no funcionó, así que las quedadas siguen siendo una propuesta de nuestra asociación pero de carácter libre. ADA parece que intentó colaborar con la quedada pero nunca tuvieron el detalle de hablar con nosotros. Un día llegaron y un día se fueron, espero que les vaya bien aunque creo que esa asociación ya no existe.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Procedo a borrar todos los mensajes de Sr nombre mientras no tenga la decencia de presentarse por un nombre reconocible y modere su lenguaje. No se aceptan en este blog mensajes de Trolls de internet, es decir gente que solo quiera molestar sin aportar nada positivo escudándose en el anonimato.

    ResponderEliminar